domingo, 22 de febrero de 2009

Fanfiction!!!

Pzzz no tenía nada que hacer y decidí venir a contrales un poco sobre la mejor comunidad para subir FanFics... Fanfiction.net!!! X3

Bueno, esta web tiene añisimos que salió, como unos 8??? La verdad no se, pero estoy unida a ella desde hace 4 años, o sea, muchos... Jajajaja. En ella me he dedicado a escribir 12 fanfics, entre ellos hay de risa, romance, drama; con diferentes series y animes: Harry Potter, Grey's Anatomy, Naruto, Yu-Gi-Oh!, Digimon, Bleach, etc.

Espero que se den una vueltecita a leer alguno de mis feos FF's... XD

http://www.fanfiction.net/~kuronekochanmlc
http://www.fanfiction.net/~kuronekochanmlc
http://www.fanfiction.net/~kuronekochanmlc

Dejen comentario (review), si es que leen algo, sobres??? Me largo... Ciao!!!

sábado, 7 de febrero de 2009

¿Te sigo queriendo?

Esto se me ocurrió una madrugada del sábado 31 de enero, despues de algo que me había pasado cuando salí con mi nee-san. Es una minihistoria-poema, espero la disfruten...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo salí a dar un paseo. Todas las calles estaban abarrotadas de personas que hacían compras por fin de temporada. El frío era bastante penetrante, pero no lo sentía tanto, me agrada el frío.

Dí vuelta a la esquina, ahí estabas. platicabas con algunos chicos sobre no se que tantas cosas. El tiempo se detuvo para mi. Despues de tanto tiempo te veía. Tú cabello era más largo, tú cara reflejaba el cansancio de tus estudios, tú cuerpo demostraba tu crecimiento.

No quería que me vieras, no en ese momento; por eso, seguí mi camino, pero antes de darme cuenta mi corazón latía como la primera vez que te ví.

¿Acaso no ya te había olvidado? ¿Acaso ya no sentía nada por tí? ¿Solo era el impacto de volver a verte? Muchas preguntas invadian mi cabeza paso tras paso. Tenía el deseo de regresar y saludarte, abrazarte, incluso besarte.

¡No! Fue lo que me gritó mi consciencia. Prefería hacer caso a esa negación de mis deseos para no velver a ser herida gravemente en mi corazón.

Poco a poco me aleje, tratando de borrar tu imagen de mi mente sin exito alguno. Gotas saldas salían por mis ojos, haciendo que se confundieran con la lluvia que comenzaba a caer de ese cielo tan nublado.

Ahora solo una duda ronda por mi cabeza, evitando así que yo duerma... ¿Es acaso que te sigo queriendo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, despues de escribirlo y mostrarlo muchos dijeron que era muy triste y que la chica de la historia era una cobarde. Para quienes no lo sabían, esa chica soy yo. Y sí, cuando se refiere a él, spoy una cobarde, porque ya no quiero sufrir ni volver a llorar por amor...